Header

Brunch perfecto con Sutter Home

Esta es una campaña patrocinada por Collective Bias, Inc. y su cliente, pero todas las opiniones son mías. #SummerVino #CollectiveBias El artículo que sigue va dirigido a lectores mayores de 21 años.

brunch perfecto

Brunch perfecto con Sutter Home

Ya está el verano sobre nosotros y vienen siempre muchos a amigos o familiares a visitarnos, algunos de paso a otras ciudades y otros a acompañarnos por unos días. Que rico es estar juntos en casa, levantarse tarde y preparar un brunch perfecto con calma. Previo café en la terraza para desperezarse.

Eso sí, la noche anterior hemos puesto a enfriar el vino. Y nada mejor que Sutter Home, venido de un negocio familiar, con más de 350 medallas de oro y a precios muy económicos, para celebrar el inicio del día rodeado de gente querida.

Ya luego vendrá el chapuzón en la piscina.

mesa puesta

Mesa puesta para el brunch con Sutter Home

¿Y qué necesitamos para un bruch con todas las de la ley? Pues a mí me gusta ponerle un toque latino y hacer la tortilla preferida de mi madre, con guisantes (petit pois) y pimientos asados para preparar unos pinchos de tortilla.

Ese es mi plato principal. Alrededor me gusta servir embutidos, quesos, aceitunas, jugos naturales, frutas y por supuesto, el vino bien frío que vaya con todo lo anterior.

Con este calor, viene súper bien un Sutter Home White Zinfandel, con su saborsito suave, que nos hará disfrutar de cada bocado. Se los recomiendo también para las cenas en el patio durante esta temporada, para preparar cocteles o para simplemente pasar un rato conversando con las amistades.

Antes de comenzar a hacer la tortilla dejas todo preparando, pues esta se cocina en pocos minutos.

Una vez que la pones en la mesa, sacas el vino del refri, lo abres y lo sirves. Entonces cortas la tortilla en 6 u 8 raciones.

abrir vino

Disfruta de Sutter Home este verano.

Ingredientes

6 huevos
1 taza de guisantes (petit pois) en conserva
1 pimiento rojo asado, puede ser en conserva
¼ de taza de queso rallado, puede ser queso blanco o Cedar
Sal
Pimienta
2 cds de aceite de oliva virgen extra

Preparación

Coloca los huevos en un cuenco grande.

tortilla1

Escurre los guisantes y los pimientos. Enjuaga los primeros y vuélvelos a escurrir. Corta el pimiento en pedazos de 1 centímetro aproximadamente.

Ponle sal y pimienta al gusto a los huevos, bátelos y añade los guisantes, el pimiento y el queso rallado.

tortilla2

Calienta el aceite en la sartén a fuego medio y agrega la mezcla para la tortilla. Cocínala por un lado, durante 5 minutos aproximadamente.

Yo le voy dando con un tenedor por el borde e inclinando la sartén para que las partes más líquidas se vayan cocinando. Siempre cuidando que los ingredientes de la tortilla queden uniformemente repartidos en toda su superficie.

tortilla 3

Cuando ya se ha solidificado lo suficiente para que al virarla no se rompa, la volteo con ayuda de la tapa del sartén o de un plato y la cocino otros 3 minutos.

Se sirve caliente, aunque si sobra, estará perfecta para otro pinchito de tortilla de merienda.

Les soy sincera, en casa rara vez sobra, más bien debo separar las porciones desde el inicio para asegurarle a cada quien la suya, o hacer más de una tortilla si somos muchos.

tortilla

Tortill de pimientos y guisantes

Los dejo con este pincho barroco, con el pan untado con pesto, jamón y tortilla y los invito a hacer click aquí para encontrar más ideas deliciosas que disfrutar este verano con sus familiares y amigos. #SummerVino

tosta

Pincho de totilla con pesto y jamón

This entry was posted in 30 minutos o menos, De mi Cuba, Desayunos, Vegetariano

6 Responses



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *