Header

Comida saludable lista para llevar en 7-Eleven

Este post ha sido patrocinado por 7-Eleven y Latina Bloggers Connect para la campaña #7EFresh pero las opiniones son mías.

7eleven

Me ha encantado enterarme que ahora puedo comprar comida saludable lista para llevar en 7-Eleven. Es una de mis Konbini Stores (Convenience Store) preferidas cuando viajamos a Japón y queremos comer algo rico y rápido para seguir disfrutando de las vacaciones, pero aquí en Estados Unidos casi nunca iba porque no me quedaba cerca ninguna de sus tiendas.

Sin embargo, camino de la nueva ofi tengo un 7-Eleven y se ha convertido en mi gasolinera y en el sitio en el que compro almuerzo o desayuno cuando no me da tiempo a prepararlos en casa. Sobre todo el almuerzo, porque el desayuno casi siempre me lo prepara mi esposo, pero el otro día salí a la carrera y dejé el sándwich en casa y nada, paré en mi kombini a comprarme este delicioso y saludable sándwich de huevo que me recordó muchísimo los de Japón y que disfruté en mi escritorio con una taza de te verde y mi vista hasta los Everglades desde el piso 20.

desayuno

Si me siguen en Instagram, ya habrán notado que estoy tratando de comer más saludable. Básicamente, como entre semana bastante frutas y ensaladas (algunas veces les pongo la receta con la foto) con proteína y meriendo entre las comidas principales frutos secos o yogurt con frutas. Los fines de semana como lo que se me antoje y hago algún postre bien sabroso. Estoy muy satisfecha con este modo de alimentarme, sobre todo porque las ensaladas y las frutas vienen de maravilla con el calorsote que está haciendo. Además ya me sirve alguna ropa que no podía usar hace un tiempo.

almuerzo

Este almuerzo que compré ayer en 7-Eleven se ajustaba a mi nuevo plan y lo he comprado en la mañana porque después de las fiestas del fin de semana celebrando el 4 de julio y la visita familiar el domingo, no quedó nada para llevarme a la ofi. Una comida completa y todo fresquito.

Y es que estos productos frescos de 7-Eleven son preparados diariamente, 365 días del año, en cocinas locales y entregados en sus tiendas. Tienen sándwiches, ensaladas, frutas enteras y cortadas en pedacitos, parfaits de yogurt con frutas frescas y granola, humus, pita, wraps, queso cortado en cubitos o en palitos, huevos hervidos y vegetales frescos. Todo a muy buenos precios.

7 eleven collage 1
sandwiches

7-Eleven tiene su base en Dallas, Texas y es una de las 100 empresas que en 2014 empleó más hispanos en Estados Unidos. Cada año en sus tiendas, venden más de 170,000 sándwiches, 71 millones de bananas, 13.3 millones de manzanas, 13.6 millones de frutas ya cortadas y 2.8 millones de parfaits de yogurt. Si quieres saber más sobre ellos te invito a visitar su web y a seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram.

Aprovecha su menú fresco y saludable también para llevar a casa si se te hizo tarde para cocinar, así como para la playa, los picnics, las meriendas y los viajes por carretera este verano.

This is a compensated campaign in collaboration with 7-Eleven and Latina Bloggers Connect. All opinions are my own.

This entry was posted in Desayunos

6 Responses

  • Hola Vero, qué bueno que te hayas decidido por comer con menos calorìas y de forma màs saludable prefiriendo verduras y frutas a los dulces industriales. Yo igual, con estos calores africanos que estamos sufriendo nosotros comemos a base de grandes ensaladas, poquìsima carne, aunque un fin de semana se puede uno dar un caprichito. Las tiendas 7-eleven las he visto en España pero no donde vivo, me fijaré…
    Un gran abrazo de feliz verano 🙂

    Reply
    • Hola, Chusa querida, con estos calores no hay quien coma mucho más, así que todo se ha juntado con las ganas de comer mejor.
      Espero les mejore la temperatura por allá pronto. De todos modos como va este año de rápido, no creo que nos dure nada, jeje.
      Muchos besitos hasta Venecia la bella.

      Reply
  • Vero, me encantaría copiarte, pero todavia no estoy concienciada para la dieta, jajaja, intentaré hacerte caso, bsss y enhorabuena

    Reply
    • A mí me ha venido natural, la verdad que más que dieta, estoy comiendo diferente. Lo que extraño es la pasta, que casi todos los días veo una rica en una página de recetas italianas que sigo y me antojo al minuto, jajajaja.
      Muchos besitos.

      Reply


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *