Header

Dos recetas

Desde ayer estoy en casa con la gripe. Pocas fuerzas para pararme de la cama y la cabeza funcionando a medias; pero a ratos salgo a recorrer las redes desde la compu porque eso de estar todo el día acostada no va mucho conmigo.

Les dejo los links a dos de mis recetas publicadas esta semana en otras páginas:

Pasen por Baby Center a ver mi  plato de esta semana, un pollo adobado con una salsa de ciruelas y chipotle especial para las parrilladas del verano; y sobre todo para el 4 de julio. Es la que les contaba el otro día que va de maravillas con el chimichurri.

Pollo con salsa de chipotle y ciruelas

Y no se pierdan estos riquísimos Macarrones con chistorra cuya receta he publicado en Sazón Boricua, un blog que les recomiendo muchísimo. Tiene platos deliciosos y su autora, Jeannette Quiñones-Cantore, es un sol.

macarronesconchistorra

Espero las disfruten mucho.

This entry was posted in Platos principales

10 Responses

  • Mi querida amiga, antes de nada desearte que esa gripe te abandone cuanto antes, y que ahora mismo paso a ver como se hacen estas dos ricas recetas, que estan de muerte, que razon tienes que tantos años viviendo en un mismo sitio, se cogen todas las costumbres. Mil besicos preciosa

    Reply
  • Hola Vero, qué pollo tan bueno!!!! Menudo colorcito tan apetecible! Tengo que ver que es el chipotle, no lo conozco. Y esos macarrones con chistorra harían las delicias de más de uno en mi casa! Espectaculares! Voy a ver las recetas! Cuidate mucho y espero que prontiño te recuperes. Bicossss 🙂

    Reply
  • Vero guapa, espero que estés mucho mejor y esta fastidiosa gripe se cure pronto.
    Los muslos de pollo con el toque un poco picante han de estar que quitan el hipo y el plato de macarrones con chistorra de tu amiga me ha abierto el apetito y ya he cenado.
    Cuídate.
    Besos.

    Reply
  • vale wapa, cierto es que hace muchisimo que no vengo a visitarte…y te pido disculpas, porque es cierto que al no salirme las actualizaciones en el muro de blogger, ni me he dado cuenta…pero tu tambien tienes parte de culpa, no?? vamos, que no me has venido a regañar ni nada, eh? asi que ya esta solucionado! a partir de hoy vendré siempre que pueda mi niña! buen finde!

    Reply
    • Jajajaja. Tampoco he pasado tanto. Estoy entre dos amores, María, ir a blogguer a ver los blogs de mis amigos y vivir en WordPress haciendo actualizaciones y contestando. Hay días en los que me arrepiento del cambio.
      Besitos y buen finde,
      Vero

      Reply
  • Hola Vero, solo paso un momentito a saludarte, en cuanto pueda vendré con más tiempo, porque en un ligero vistazo he visto muchas cosas interesante, quiero ver que es eso de las recetas del viernes.
    Y en cuanto a lo de tu marido con Marruecos, he podido comprobar que es un mal muy extendido, varias parejas amigas no han venido porque uno de ellos se negó, y los razonamientos fueron de lo más variopintos; sin embargo yo que he viajado bastante, me parece un sitio como otro cualquiera para conocer, con sus luces y sus sombras…como en cualquier lugar.
    Un beso enorme amiga

    Reply


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *