Header

Smoothie bowl divertido y nutritivo

Smoothie bowl divertido y nutritivo

En las últimas semanas he estado compartiendo en mi Instagram un smoothie cada lunes, pues ya son parte de mi rutina diaria. Esta semana doy el salto al blog con este smoothie bowl divertido y nutritivo.

También esta semana comienzo a hacer ejercicios, pues como muchos ya saben he pasado toda la semana en casa con la espalda lesionada y es necesario que pare cada día -y toda su carga- para hacer al menos ejercicios de estiramiento. Ya en un par de semanas iré incorporando otras rutinas. Tengo que ir poquito a poco.

Los smoothies me hacen despertar con más energía gracias a las vitaminas contenidas en las frutas y vegetales; y agregar yogurt a ellos los hace más cremosos e incorpora proteínas a mi dieta.

El yogurt de vainilla de Oikos ayuda a moderar el color de los berries en este smoothie bowl y a hacerlo más atractivo. Además, tiene un sabor muy suave que ayuda a realzar el sabor de las frutas. Me parece perfecto para empezar el día y celebrar la llegada de la primavera.

Smoothie bowl divertido y nutritivo con Oikos

Este yogurt se llama triple cero porque tiene:

– 0 azúcar adicionada
– 0 edulcorante artificial
– 0 % de grasas

Una porción correspondiente a una taza contiene 22g de proteínas, el 44% de las proteínas diarias que necesita tu cuerpo en una dieta de 2000 calorías.

Le puedes dar forma de flores a las frutas usando moldes de galletas y así hacer aún más divertido el smoothie bowl. También puedes agregar encima semillas trituradas como almendras, avellanas, maní, pistachos etc… u otras semillas como chia, ajonjolí o amaranto.

Smoothie bowl divertido y nutritivo

Ingredientes

1 taza de berries (frutos del bosque) congeladas
1/2 taza de yogurt de vainilla de Oikos
1 plátano
1 kiwi
4 o 5 hojas de albahaca
2 cdas de agua
5 cubitos de hielo
1 cda de virutas de coco

Preparación

Corta las flores con los moldes, utilizando un tercio del plátano y casi todo el kiwi. Corta primero las frutas en rodajas y luego dale forma cortándolas con el molde. Lo que sobre después de cortarlas y el resto del plátano ponlo en la batidora.

Añade las berries congeladas, el yogurt de vainilla de Oikos, las hojas de albahaca y las dos cucharadas de agua. Bate bien. Incorpora el hielo y vuelve a batir.

Sirve en un bol y adorna con las flores hechas con las frutas y las virutas de coco.

¿Qué te parece la nueva sección de smoothies que tengo en Instagram? Prefieres los smoothies en vasos o los preciosos y divertidos smoothie bowls?

Sponsored by Dannon ®Oikos Yogurt

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Oikos. The opinions and text are all mine.

This entry was posted in 30 minutos o menos, Desayunos, Para niños

5 Responses



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *