Premio Best Blog

La semana pasada recibí el premio Best Blog de parte de Nieves, de Igloo Cooking, blog que les recomiendo muchísimo. Ha sido tremenda sorpresa y una gran alegría. Lamento no haberme sentado antes a continuar el juego, contestando las preguntas que como ella dice, nos ayudan a conocernos mejor en esta red de cocinas virtuales, y a dar a conocer los blogs que seguimos entre nuestros lectores. Las preguntas me han recordado mucho aquellas libretas que pasaban en la secundaria, así que me sumo al divertimento y aquí van mis respuestas.

1- Mi canción favorita: La versión de Malagueña salerosa de Chingón, del sound track de Kill Bill.

2- Mi postre favorito: dulce de leche cortada.
3- Lo que me molesta: la mentira.
4- Cuando me molesto: me desordeno.

5- Mi mascota favorita: me quedo con Kasuga, esta muñequita que compré en Japón.
6- Blanco o negro: depende… 
7- Tu mayor temor: la pérdida.
8- Tu mayor rasgo o característica: ser amiga de mis amigos.
9- Actitud de todos los días: no darme por vencida.
10- ¿Qué es la perfección?: La naturaleza.
11- Color favorito: verde. 

12- Animal favorito: el delfín.
13- Número favorito: 17.
14 – Perfume que estoy usando: varios.
15 – ¿Prefieres recibir o dar regalos?: Dar.

16- Último día que usaste sombra de ojos: No sé.  
17- Día de la semana favorito: Sábado.

18- Tienes tus uñas pintadas ahora: No.
19- Mi pasión: Viajar, cocinar, leer, estar con los amigos.


20- Para terminar, tengo que conceder este premio a 15 blogs. Por orden alfabético serían: 

Sigo muchos otros blogs que nada tienen que ver con la cocina y me encantan, pero para eso habrá algún post en su momento.

Sharing is caring!

14 thoughts on “Premio Best Blog”

  1. Gracias guapa por acordarte de mi, lo recibo con ilusión. Recibí uno de Meritxell pero no lo he mandado a nadie más, sigo muchos blogs y todos me parecen fantásticos, lo tendría que enviar a todos!!! Un besote.

  2. Muchas gracias Verónica!Perdona que no te pude escribir antes pero estoy con muchas cosas y apenas me da tiempo de andar por los blogs. Yo viví en Miami 2 años y tengo muchos amigos allí, algunos de ellos cubanos. Es una cuidad hermosa de la que guardo estupendo recuerdos.Me quedo a seguirte y a conocer tu cocina que sabiendo que eres cubana tiene que ser una delicia!BESITOs y que tengas una bonita semanahttp://notasenmicocina.blogspot.com/

  3. Llevaba tiempo el post y me gustan muchos otros. Seguro se me quedó alguno porque 15 es muy poco para toda la blog acera cocinera. Pero bueno, seguimos en contacto.Lorena, que pena que ya no estés por acá. Podrías venir a uno de los cookouts :-)Besos a todos. Gracias por pasar por mi cocina y por tener recetas tan ricas en las suyas.

  4. querida Vero, te mereces no uno, sino mil quinientos premios… para empezar 😉 Muchas gracias por el premio… jeje! que ilu!!! Un besito muy grande! Nieves.PD: a mi tambíén me encanta esa versión de MALAGUEÑA SALEROSA!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.