Mis libros

A la venta en España el 12 de marzo y en Estados Unidos el 1ro. de mayo.

RECETAS DEL MUNDO HECHAS EN CASA.

Más de 70 recetas de comida internacional para diversificar los platos que llevas cada día a tu mesa, aprovechando al máximo el tiempo que pasas en la cocina y los ingredientes de tu despensa.

Concebido a partir de su experiencia cotidiana y la práctica del ‘batch cooking’, este segundo libro de la popular bloguera y ‘foodie’ Verónica Cervera (lacocinadevero.com) ofrece recetas de diversas regiones del mundo que podrá elaborar en casa usando pautas muy sencillas.

Con el propósito de optimizar tiempo y despensa, las recetas aparecen interconectadas según la elaboración de un plato o ingrediente inicial, a partir del cual pueden prepararse con facilidad otros platos para consumir durante la semana.

Con ilustraciones a todo color, cada receta impacta la mirada y despierta el apetito. Este libro es un regalo para los amantes de la buena mesa y para hacer más llevadero el día a día en la cocina. Aquí encontrará tacos y quesadillas, curris y arroces de varios orígenes, salsas para todos los gustos, platos con legumbres para cada estación, postres rápidos y una gran variedad de platillos vegetarianos. La autora ha combinado las propuestas más actuales del universo gastronómico internacional con los métodos para hacer rendir, de modo más apetitoso y práctico, la semana culinaria en casa.

portada

La cocina cubana tiene una rica herencia cultural, fundamentalmente española, africana, china y francesa. Platos como el lechón asado, la ropa vieja o los moros y cristianos la han hecho popular en el mundo. Este libro reúne las principales recetas de la culinaria cubana vistas no solo desde su tradición familiar en la isla, sino también desde el exilio. A ello se suma la peculiaridad de ser el primer libro sobre cocina cubana completamente ilustrado que se publica en España. Dentro de su exquisito repertorio, este recetario cuenta con 100 deliciosos y exóticos platos que incluyen los tamales, el fufú, el sándwich cubano, el quimbombó, los pastelitos de guayaba o el mundialmente conocido mojito. Es, desde cualquier punto de vista, un libro indispensable para los amantes de la cocina en general y de Cuba en particular.

En La cocina cubana de Vero encontrará recetas de los siguientes invitados: Miguel Angel Almodóvar, Paquito D’Rivera, Abilio Estevez, Orlando Jimenez Leal, Carlos Alberto Montaner, Boris Larramendi, Tony Oliva, Zoe Plasencia, Gilda Santana, Rosario Suárez “Charín” y Eugenio Tuya.

A la venta en:

España

Estados Unidos