De regreso y buena noticia

Ya estoy de regreso de Italia, con nuevas energías y montón de cosas que contarles, pero tan ocupada en la oficina y en la casa que no he tenido tiempo de hacer un post ni de pasar a comentar y chismear por los blogs de cocina que sigo.
En estos días de ausencia he estado publicando recetas en el nuevo blog de Baby Center en español, a cuyo equipo he tenido el honor de ser invitada para llevar la parte culinaria. 
Les recomiendo a todos pasar por allá. Sobre todo a las mamis, que van a encontrar magníficos post de un grupo de blogueras (y algún que otro bloguero) divertidísimas, sensibles y geniales.
Cariños a todos. Espero poder ponerme al día a partir de este fin de semana.

Sharing is caring!

10 thoughts on “De regreso y buena noticia”

  1. ¡Me alegro y enhorabuena! los frutos del trabajo se ven recompensados. Voy a curiosear el blog que nos recomiendas que seguro que con tu aportación se hará aún si cabe más interesante. Besines

    Reply
  2. ¡Enhorabuena! los frutos del trabajo se ven recompensados. Voy a curiosear el blog que nos recomiendas que seguro que con tu aportación se hace incluso más interesantes. Besines

    Reply
  3. QUERIDA VERO.. Que alegría volve a verte por aquí; y más aún al leer tan buena noticia!!!Creo que has sido una TRABAJADORA insuperable; y te mereces todo esto y mucho másMUCHA SUERTE EN TU NUEVA EMPRESA; UN ABRAZO Y BIENVENIDA!!!

    Reply

¿Te gustó?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.