De regreso y buena noticia

Ya estoy de regreso de Italia, con nuevas energías y montón de cosas que contarles, pero tan ocupada en la oficina y en la casa que no he tenido tiempo de hacer un post ni de pasar a comentar y chismear por los blogs de cocina que sigo.
En estos días de ausencia he estado publicando recetas en el nuevo blog de Baby Center en español, a cuyo equipo he tenido el honor de ser invitada para llevar la parte culinaria. 
Les recomiendo a todos pasar por allá. Sobre todo a las mamis, que van a encontrar magníficos post de un grupo de blogueras (y algún que otro bloguero) divertidísimas, sensibles y geniales.
Cariños a todos. Espero poder ponerme al día a partir de este fin de semana.

Sharing is caring!

10 thoughts on “De regreso y buena noticia”

  1. ¡Me alegro y enhorabuena! los frutos del trabajo se ven recompensados. Voy a curiosear el blog que nos recomiendas que seguro que con tu aportación se hará aún si cabe más interesante. Besines

  2. ¡Enhorabuena! los frutos del trabajo se ven recompensados. Voy a curiosear el blog que nos recomiendas que seguro que con tu aportación se hace incluso más interesantes. Besines

  3. QUERIDA VERO.. Que alegría volve a verte por aquí; y más aún al leer tan buena noticia!!!Creo que has sido una TRABAJADORA insuperable; y te mereces todo esto y mucho másMUCHA SUERTE EN TU NUEVA EMPRESA; UN ABRAZO Y BIENVENIDA!!!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.