Este es un artículo patrocinado, escrito por mí a nombre de Hamburger Helper®. Todas las opiniones y la receta son mías.
Desde que me mudé a la nueva oficina no había vuelto a Walmart. En la anterior me quedaba una de sus tiendas casi en la esquina y a veces iba a la hora del almuerzo a hacer mi mercado. Luego he estado de una en otra y los días no me alcanzan, pero hace un par de sábados pude ir por fin a uno de sus establecimientos que queda más o menos cerca de casa. Y digo por fin con toda intención, porque la verdad que ahorro un montón cuando compro la comida allí, y eso sin dudas es un placer. Valió la pena alejarme un poquito. Todo lo que necesitaba estaba al menos un dólar más barato que donde he estado comprando los alimentos últimamente.
Debía preparar una receta con los productos de Hamburger Helper® para el blog y los encontré enseguida en un display, aunque también estaban disponibles en la sección de Box Dinners. De ahí nos fuimos a hacer unas cuantas gestiones y al llegar a casa estábamos muertos del hambre, así que rauda y veloz me dispuse a probar estas pastas con unas hamburguesitas que me habían quedado del día anterior. En pocos minutos estaba lista la comida. Además de sabrosas me parecieron ideales para cocinar en las tardes después del trabajo.
Lo usual es preparar esta pasta cocinando la carne molida hasta que cambia de color pero como junio es el Mes Nacional de las Hamburguesas y el tiempo está de maravillas para cocinar en el patio, no más comenzó el mes, iniciamos nosotros las celebraciones.
La cajita dice que da para 5 raciones, contando que tengas niños y yo recomendaría acompañar el plato con una ensalada, sin embargo así sólo con las hamburguesas, para mí y para mi esposo estaba perfecta para 2.
Aprovecha y descarga tu cupón aquí para comenzar a ahorrar y a probar Hamburger Helper® combinados con carnes y vegetales. Tienen muchísimas opciones de comidas de diversas culturas. Al final les dejo un link con más opciones.
Para la receta que les traigo hoy pueden comprar las hamburguesas hechas o prepararlas con sazones diferentes. Las mías estaban hechas al estilo italiano, con albahaca y orégano secos, sal y pimienta al gusto.
Ingredientes
2 hamburguesas cocinadas
1 ¼ tazas de agua
1 ¾ tazas de leche
1 caja de Hamburger Helper® de Lasagna cuatro quesos (Four Cheese Lasagna)
1 pizca de peperoncini (chili flakes) o guindilla machacada
1 hoja de albahaca fresca, para adornar
Preparación
Calienta las hamburguesas a fuego lento.
Echa en una sartén a fuego medio-alto el agua caliente, la leche, así como el paquete con la mezcla para la salsa de quesos y la pasta que viene dentro de la cajita de Hamburger Helper®.
Cuando hierva, baja el fuego a medio-bajo y sigue cocinando unos 10 minutos con la sartén tapada, removiendo a cada rato.
Una vez listo, agrega la pizca de peperoncini, mueve por última vez y sirve con la hamburguesa encima. Adorna con una hojita de albahaca para hacer el plato más vistoso.
Más ideas y recetas en inglés, para usar Hamburger Helper® aquí.
This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hamburger Helper® . The opinions and text are all mine.
This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hamburger Helper® . The opinions and text are all mine.
- Cheesecake de galletas Lotus - diciembre 21, 2024
- Mermelada de tomate con finas hierbas - noviembre 26, 2024
- Sorbet de tamarindo - septiembre 3, 2024