Ideas para celebrar el campeonato con los amigos – #Ad

Esta es una campaña en colaboración con Crest y Latina Bloggers Connect pero mis opiniones no han sido influenciadas por terceros.

celebratecloser

¿Ustedes andan tan pegados como yo con el campeonato de fútbol? Ha sido un torneo raro, en el que los favoritos de muchos de nosotros se han ido a casa antes de los esperado, pero así y todo la gran mayoría seguimos pegados a la tele todavía, por lo que te les sigo trayendo ideas para celebrar el campeonato con los amigos o la familia. Si tu selección todavía sigue “viva” mejor, más lejos llega tu equipo, más cerca estás.

Mis padres en estos días han estado fuera del país, por lo que los fines de semana me reunido con los amigos a ver los juegos. Entre semana siempre estoy loca porque llegue la hora del almuerzo para ir con mis colegas a algún sitio en que podamos verlos. Si llevo almuerzo, los veos en la computadora o en el comedor de la oficina, donde por suerte tenemos un televisor.

Entre mis amigos, familiares y compañeros de trabajo algunas veces coincidimos con los equipos que nos gustan, pero otras somos contrarios. Eso no logra separarnos y juntos seguimos celebrando y gritando gooooooool cuando anotan los nuestros. Nos abrazamos, saltamos, hacemos algo para quitarnos el nerviosismo, entre juego y juego prendemos el fogón para preparar algo de comer, nos bajamos un pote de helado, nos mandamos mensajes por las redes sociales, o nos tiramos una foto para tener un recuerdo de cómo celebramos unidos.

Uno de los mejores compañeros del fútbol es la parrilla. Una tele afuera o que se vea por la ventana, un par de ventiladores y alguna bebida refrescante y la fiesta está servida.

choripan y salsas

Ya saben que me encanta mezclar sabores de todas partes, así que para que nadie se enoje, hago platos que tengan de aquí y de allá, así cada uno se lleva un buen recuerdo. Como este choripan argentino, que acompaño con una salsa mexicana y otra española. Los chorizos se hacen rapidísimo en la parrilla y el riesgo de perderse un gol es poco. Las salsas las puedes preparar con antelación.

Para el pico de gallo, cortas tomate, cebolla, cilantro y si te apetece, jalapeños sin semillas y venas. Le pones sal, un poco de limón, y listo. La salsa verde clara es un alioli rápido que se prepara en un mortero machacando un puñado de perejil con un diente de ajo y agregando luego unas tres o cuatro cucharadas de mayonesa.

maiz asado

El maíz demora un poco más en la parrilla si lo envuelves en papel aluminio, como una media hora, pero no da trabajo extra. Le pones sal gruesa y mantequilla sin sal a las mazorcas, las cubres con papel y cocinándolas quince minutos por cada lado, quedan deliciosas.

Para refrescar, les recomiendo una receta que me enseño una amiga de Colombia que se no tiene ciencia y además es buena para la resaca (o el guayabo, como dice ella) al día siguiente. Sólo tienes que combinar medio litro de la soda llamada Colombiana con una y media o dos cervezas claras. Es opcional ponerle dentro unas ruedas de limón o naranja, pero les da su toque de sabor y aporta algo a la presentación. Para que no quede espumosa, inclina la jarra en la que vas a prepararla a la hora de echar en ella la soda o la cerveza, y para mantenerla fría y evitar que se ponga aguada ponle dentro un ziploc con hielo.

refajo colombiano

Pero… ¿se imaginan ustedes que en uno de esos abrazos multitudinarios de gooooooool alguien tuviera mal aliento? ¿Terrible, no?. La verdad que en mi caso, siempre prefiero que me lo adviertan si alguien lo notara. Me muero de la pena con estas cosas, pero es mejor que me lo digan y tal vez por eso no me da pena decirle a alguien si se lo noto. Claro que debemos hacerlo con la mayor delicadeza posible para que la gente no se sienta mal.

Una buena recomendación en estos casos son los tubos de pasta Crest Complete Multi-Benefit Deep Clean que combinan el poder de blanquear tus dientes y eliminar cualquier tipo de mancha con el sabor refrescante de los enjuagues Scope. Además, te ayuda a combatir las caries y a prevenir el sarro.

La pasta Crest Complete Multi-Benefit Deep Clean te da la seguridad de sentirte protegido a la vez que sientes tu boca fresca por bastante tiempo, dos veces más que cualquier otra pasta dental. Así que pégate más a los tuyos y dile adiós al temor de gritar gooooooooool en la cara de ese amigo hincha de tu equipo o del contrario en los juegos por venir porque no sabes cómo anda tu aliento. #CelebrateCloser sin miedo y recuerda guardar esa foto para que en cuatro años la puedan disfrutar juntos y a ver que tal le va a cada equipo entonces. Para probarlo, haz click aquí y podrás ahorrar hasta $2.00 en la próxima compra de Crest en tu mercado favorito.

Ojalá nunca te toque a ti el mal aliento ni decírselo a alguien cercano, pero por si acaso, comparte mi post y/o este vídeo, que nunca sabes a quien le va a tocar.

Sharing is caring!

17 thoughts on “Ideas para celebrar el campeonato con los amigos – #Ad”

  1. Qué bien lo pasas Vero, así da gusto celebrar gol sea del equipo que sea, sin discusiones y con buena comida, ah y también un aliento fresco para no molestar a nadie.
    Besos.

¿Te gustó?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.