Cheesecake de limón y kiwi

cheesecakedekiwi2
Hace un par de semanas hice este cheesecake de limón y kiwi para unos amigos y les encantó. La receta la encontré en la sección de recetas de 15 minutos de la revista Every Day with Rachel Ray, cuya subscripción me ha regalado mi amiga Aymara.
Aprovecho para invitarlos a pasar por su blog, Tirijala, en el que encontrarán recetas sabrosas, estupendas crónicas, fotografía y una sección de moda. Este último tema lo añadió recientemente y me encanta porque son sugerencias sencillas y muy útiles. Vaya, que yo las seguiría con los ojos cerrados.
Este cake da para 6 que coman bastante o para 8-10 que coman moderado.
Ingredientes
11 oz de lemon curd
8 oz de queso crema
1 molde de galleticas molidas listo para usar
4 kiwis
Preparación 
Saca el queso crema del refrigerador al menos media hora antes de preparar el cake.
Con unas varillas eléctricas, mezcla el lemon curd con el queso crema hasta que crezca el doble, unos 3 minutos.
Usa una cuchara para acomodar la mezcla en el molde. Emparéjalo con ayuda de una espátula si prefieres y mételo al congelador 10 minutos.
Mientras pela los kiwis y pícalos a la mitad transversalmente y luego en rueditas, para que te quede como se ve en la foto.
Puedes servirlo inmediatamente o meter al refri hasta que vayas a comerlo.
Tips 
La revista decía que 4 onzas de queso crema pero me pareció que iba a quedar blandito y usé 8.

Sharing is caring!

22 thoughts on “Cheesecake de limón y kiwi”

  1. Qué pinta mas fresca y rica! Ideal para este tiempo! Siempre es un placer visitarte Vero!. Te espero a la vuelta de las vacaciones, yo me despido hasta Septiembre, te deseo que disfrutes de éste verano. Un beso desde Madrid

    Reply
  2. Que delicia vero, una tarta de queso con frutas, eso es gloria bendita, da igual que sean kiwis, limón, cerezas, fresas o cualquier otra, esta buena cualquier combinación. Y poniéndole más queso, mejor que mejor.Me encanta el regalo, el Top 10, en mi guía favorita.Besiños.

    Reply
  3. Vero, preciosa, antes que nada quería felicitarte por el aniversario de tu blog. Me ha gustado todo lo que has dicho, como sabes a mi me pasa un poco igual que a ti (tengo un montón de cacharritos nuevos y he aprendido muchas cosas jeje). Por cierto, espero estar entre tus nuevos amigos. Para mi eres una persona muy especial, con un carisma maravilloso y siempre amable y dulce con todos. El sorteo es estupendo (lástima que nos separe el ancho océano)y esta tarta son horno que has preparado está para chuparse los dedos. Besicos querida amiga.

    Reply
  4. Me acordaba de ti cuando decía eso de que la cocina no da más, María. Claro que estás entre esos nuevos amigos que me parece conocer de toda la vida, con todo tu cariño y paciencia siempre. Hasta creo que he estado en tu casa ;-)Muchos cariños.

    Reply
  5. Qué bien te quedo el cheesecake, el lemon curd con el kiwi que buena combinición!, yummisaluditos VeroPD. tienes razón, el quesocrema en el sushi es "raro", pero en México es de lo más común en el sushi

    Reply

¿Te gustó?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.