Este plato no tiene mucha ciencia y casi que sólo con mirarlo sabes cómo hacerlo. Digamos que es más una idea que una receta.
Viene muy bien cuando quieres preparar algo para una visita inesperada a la que quieres agasajar, o simplemente a unos amigos que han llegado muertos de hambre, o tal vez para ti mismo un día de esos que llegas tarde y ya no te atreves a cenar, o para picar mientras preparar un plato que lleva un tiempecito.
Lo mejor es que se está listo en unos minutos. Sólo tienes que picar el queso mozarella en cuadritos, las horas de albahaca en tiritas y preparar una vinagreta con 5 partes de aceite por 1 de vinagre balsámico (pueden ser cucharadas) y salpimentar al gusto. Luego vas pinchando los tomaticos y el queso, alternando, los colocas en un recipiente, viertes sobre ellos la vinagretta y les riegas la albahaca. Esoestodo.
Buonappettito!
PD. Ayer he recibido otro premio… Aquí estoy, agradecida y feliz. Este fin de semana hago el post con los premios recibidos y los paso. Sin falta.
Últimas entradas de veronicacervera (ver todo)
- Sorbet de tamarindo - septiembre 3, 2024
- Ensaladilla rusa, proporciones - agosto 12, 2024
- Corvina a la italiana - junio 18, 2024
Me encantan las ensaladas y esos pinchos son una gozada se ven buenísimos. Besos.
Me gusta mucho estos pinchos,muy ricos un bs feliz dia
Hola Vero con esta presentación en pinchitos, entra por la vista esta tan rica ensalada, muchas veces las cosas sencillas son las más ricas, verdad?? y además sana sanísima tu idea! Besitos,Nieves.PD: cuando tengas un huequín cuéntame cómo hago bocadillos de puerco a la cubano-madrileña 😉 Gracias mil! mi e-mail… Read more »
Me pregunto quienes seran los amigos muertos de hambre? Tengo la impresion de haber visto esos pinchitos antes. Jijiji
Ahora que he decidido ponerme a régimen nada mejor que unos pinchitos tan llenos de color y sabor como los tuyos. Un beso
Juani, María, animense a probarlos y ya verán. Aunque deben ser más ricos en verano, es una ensalada que me gusta en cualquier estación. Bueno, en Miami no hay mucho cambio, la verdad.Besos a las dos.
Nieves de mi alma, ya hemos arreglado el asuntico de los bocadillos por email, y el del viaje queda pendiente. En diciembre tengo visitas así que como en febrero, el peor mes para el frío es que puedo ir. Sigo analizando. Jiji. Besotes.Aymara, les tiré la foto ese día por… Read more »