Mensaje de Mayte Prida sobre la miel de abejas

 

Octubre es reconocido como el mes nacional de la prevención del cáncer de seno. Seguramente te has encontrado con una gran variedad de productos de color rosado en los almacenes. Si has volado por avión a lo mejor te ha tocado ver un avión pintado de rosa o las salas de los aeropuertos decoradas con el listón de la esperanza. Todo hecho con el propósito de concientizar a la población acerca de esta enfermedad.
En los últimos años hemos visto que el hablar de cáncer de seno es cada día más frecuente. Cada día el tema se toca más en nuestras familias y aunque aún nos queda mucho por hacer, son más las mujeres que se detectan el cáncer en una etapa inicial logrando así salvar sus vidas.
Yo fui diagnosticada la primera vez a la edad de 38 años. No entraba dentro del perfil médico para portar la enfermedad. En mi familia directa no había antecedentes de cáncer de seno; mis hijos nacieron antes de que yo cumpliera los 35 años de edad, y nunca bebí alcohol.
Cuando me enteré de un diagnóstico tan devastador pues el cáncer ya estaba en etapa tres (avanzado) comencé a hacer todo lo posible por aferrarme a la vida. Cambié mi alimentación con el fin de proporcionar a mi cuerpo la mayor cantidad de vitaminas y elementos que me sirvieran de defensa contra ese tirano invasor. Fue en ese entonces cuando me enteré de que la miel  pura de abeja es una fuente increíble de energía para el cuerpo. La miel pura de abeja es un producto 100% natural, es decir, no hay nada entre la miel y el envase por eso es muy importante aprender a leer las etiquetas para asegurarnos de que la miel que compramos es 100% pura. La miel está compuesta primordialmente de fructosa, glucosa y agua aunque también contiene encimas, minerales, vitaminas y amino ácidos. En los Estados Unidos existen más de 300 clases diferentes de miel dependiendo de las plantas de donde las abejas toman el néctar de la flor.

Yo comencé a tomarme una cucharadita pequeña de miel todos los días para así ayudar a mi organismo a pelear la enfermedad y los químicos que las quimioterapias dejaban en mi cuerpo. Desde un principio noté que su consumo aportaba energía a mi cuerpo y desde entonces decidí incorporarla a mi dieta diaria. Así fue como poco a poco me fui enterando de las diferentes variedades que existen de miel y de los sabores tan diferentes y característicos de cada planta.

Hace casi tres años me contacto la agencia representante de la organización nacional de los productores de miel (National Honey Board) para proponerme que me convirtiera en su vocera por un año. Yo acepté gustosamente la invitación porque sé de primera instancia los beneficios que aporta la miel. Aunque ya no estoy más con ellos, cada vez que tengo la oportunidad hablo de los beneficios de la miel puesto que son tantos que me gusta compartirlos.
Así que ya lo saben, no hay nada mejor que endulzar su vida de una manera natural, utilicen miel de abeja pero asegúrense que es 100% pura.
Mayte Prida es sobreviviente de cáncer de seno. Nació en México y ha sido presentadora de radio y televisión en Estados Unidos. Su página web es http://www.mayteprida.com/. Es autora de los siguientes libros:
mayteprida

Sharing is caring!

4 thoughts on “Mensaje de Mayte Prida sobre la miel de abejas”

  1. Me encanto el post y es perfecto en este mes de concientización por el Cáncer de mama, te comento que no reconocía a Mayte sin sus lentes, ella salía en la Tv con lentes de colores jeje… gracias por la información no sabia que había tampoco que había escrito libros realmente estoy desactualizada, muy buenas sugerencias! Me gusta mucho tu blog y ya te sigo por todas las redes sociales, espero sigamos en contacto!Namaste!http://www.mamiholisticaygenial.com

    Reply
  2. Uno de los beneficios de la miel es que al colocarlo directamente sobre la herida lo cicatriza de inmediato, lo mejor es que le da un curado perfecto, sin marcas ni nada que salte a la vista.

    Reply

¿Te gustó?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.