Mini pizza cuatro quesos

pizzaready
En los días que se avecinan van a salir varias recetas con el ingrediente de la semana próxima, el queso azul, después del embullo de mis amigos en Facebook.
Casi siempre cocino solamente un plato con el ingrediente elegido, pero ya tengo recetas de Ailyn y de Marga.
Hoy comienzo con una mía, esta mini pizza sencillísima y rápida de hacer. Incluyo fotos del paso a paso. Sólo lleva 20 minutos de preparación.
Mi amiga Niurki es experta haciendo la masa de pizza y mi primo dice que en Publix venden una masa lista para cortar y estirar que es divina, pero yo casi siempre me voy con los crusts de Boboli -más que nada por comodidad. Los tienen gorditos y finitos, de trigo y de harina, de 8” y de 12”; todos vienen listos para ponerle los ingredientes y hornear la pizza.  
Ingredientes

2 Boboli 2 Mini 8″ Italian Pizza Crusts, 10 oz.

Aceite de oliva

Albahaca en polvo
Pimienta negra recién molida
1 ramita de albahaca fresca
30g aproximadamente de cada uno de los siguientes quesos: azul, de cabra, mozzarella y brie
Preparación
Precalienta el horno a 450 grados Fahrenheit.
Unta ligeramente los dos mini-crusts con aceite de oliva. El mejor modo es con tus dedos.
Pon los crusts en un plato o tabla, con la parte que tiene como pedacitos de queso en la masa hacia arriba.
Pica el queso brie y el mozzarella en lasquitas y colócalas uniformemente encima de la masa. Has lo mismo con el queso azul y el de cabra desmenuzados. Espolvorea ligeramente con la albahaca en polvo y cocina en el horno por 15 minutos.
Cuando las saques del horno, échale la pimienta recién molida, adorna con hojitas de albahaca y la pícala en 3 o 4 cuñas.
Se puede acompañar con alguna ensalada.
Tips
Según el paquete de Boboli, la pizza se deja en el horno por 8 o 10 minutos, pero a mí me gusta ligeramente tostada y por eso la dejo 5 minutos más. 

Sharing is caring!

2 thoughts on “Mini pizza cuatro quesos”

  1. Que ricooooo VeroooLa pizza blanca que hago es parecida: ricota, parmesan, mozarella y queso azul.. que cosa mas rica.. El queso azul es de mis preferidos, tambiena hago unos rollitos de pollo, rellenos con queso azul, wrapped con prosciutto que son una locura.. Algo similar hago con papas. Una maravilla cocinar. Besukis

    Reply
  2. El ricotta no es de mis quesos preferidos, aunque me gusta, como todos. Pero estoy segura que con todos los demás queda divina esa pizza blanca.Esos rollitos de pollo suenan para chuparse los dedos. Mmmm.De verdad que es una maravilla cocinar. Hoy mismo tengo comida de ayer y podría pasar, pero tengo ganas de hacer otra recetica, jajaja. A ver en que paro.Mua.

    Reply

¿Te gustó?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.