Sorteo: set de lunch para el regreso a clases

sorteo 2013

Ya casi comienzan las clases y como les había prometido, aquí está el sorteo. Los regalos de hoy los traje de mi viaje a Japón durante la primavera y los he tenido guardados desde entonces esperando esta fecha.

Con este sorteo también quiero celebrar mi primer aniversario en Baby Center, que se cumple este sábado 17 de agosto. Mi primer post casualmente, fue una receta que aprendí en Japón: Tosto tamago. Me parece mentira que ya ha pasado tanto tiempo. Estoy muy agradecida de ser mienbro de ese equipo de mamás fabulosas; unas escribiendo en el blog contando sus experiencias y secretos; otras comentando para darnos aliento y compartir juntas este viaje; y miles silenciosas que nos siguen en ese allí y en nuestras páginas personales.

Las invito a pasar una vez más por mi blog en Baby Center, pues no se pueden perder las 2 recetas que he preparado para vuestros niños ahora que comienza el nuevo curso escolar.

recetas de regreso a clases-001

Para participar en el sorteo, deben cumplir con al menos la primera petición de Rafflecopter, dejar un comentario en este post diciendo qué pondrías en esta lunchera. Las demás entradas son opcionales, pero pueden aumentar las posibilidades de ganar.

Este sorteo es sólo para Estados Unidos y cierra el domingo 18 de agosto a las 12:00AM. El ganador va a ser contactado vía correo electrónico, así que asegúrense de usar una dirección de email válida cuando usen su comentario.

El sorteo se limita a los artículos de la primera foto y no incluye la botella de agua. Debes ser mayor de 18 años para participar.

¡Suerte y gracias por estar aquí!

a Rafflecopter giveaway

Sharing is caring!

42 thoughts on “Sorteo: set de lunch para el regreso a clases”

  1. Yo llevaria la merienda de mi hija, ella va a ir a una escuelita y esta muy emocionada. Quiero preparar sus alimentos en casa y nos gusta mucho la idea de el estilo Bento Box. A los niños les atrae todo lo visual, asi que estoy segura que con tan linda presentacion se lo come todo.

  2. Vero le prepararia a mi hijo torticas de avena y manzanas en forma de mickey, frutas en forma de muñequitos y hueveitos todo para q tenga un delisaludable desayuno. Si gano lo prepararia y tomaria fotos servido en ese hermoso set. Gracias y saludos.

  3. hola!! pues yo usaria estas lindas cazuelitas para hacer el lunch mas llamativo, les pondria frutica picada, macarrones con queso, alguna pasta de las que eh aprendido a hacer con vero :B
    ensaladas, enchiladas uffff
    mas bien que no les pondria dentro!! pastel,arroz con leche, mole, croquetitas de papa, atun con mayonesa…
    gracias de nuevo por la oportunidad!!

  4. me gusto todo!!! y yo le pondría unas galletitas en una parte y en la otra fruta como Snack
    se ven ideales para llevar casi todo tipo de lunch creo que hasta yo me animaría a llevar ahí lunch para mi trabajo, muy lindo todo 🙂 jejeje Gracias por tu sorteo y suerte a todos!

  5. hola yo tengo dos hijasque iran a segundo y tercer grado ..y esta luch kit me serviria de mucho y mas cuando hacen sus paseos escolares..le puedo poner todo lo que necesitan en orden,botella de agua,fruta ,galletitas,sanwich..muchas gracias por darnos esta oportunidad.bendiciones.

  6. Cualquier receta de las de Vero. Hoy me voy por la del pollo a la barbacoa, con arroz y quimbombó. Una botellita de agua y voilà. Una monada este sorteo. Un abrazo.

  7. Yo le pondria unas ricas zanahorias y celery tanbien una manzana y un huevito duro q es el favorito de mi princesa y tambien agua para q este bien hidratada.

  8. lo usaría para ponerle lonche a mi nene que esta a días de entrar a Linder tarden y me ha dicho que legustaria llevar su comida de casa 🙂

  9. hola vero gracias por la oportunidad yo llevaria en esta lonchera si gano, algun refrigerio para mi nena, me gusto las ideas que diste de hello kitty y se que a mi nena le encantara, gracias por la oportunidad. suerte a todas.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.