Batido de tiramisú

batido de tiramisu-2
La revista del Food Network de julio y agosto trae un dossier de 50 batidos, todos con montón de calorías, pero se ven riquísimos y me parecen ideales para un desayuno fuerte cuando piensas pasarte el día entero en la calle o en la playa disfrutando de las vacaciones.
 
Me dan ganas de hacer casi todos, pero empecé con este de tiramisú. Estaban un poco pasadito de azúcar para mi gusto, pero seguro a los más dulceros les va a encantar.
 
Este en particular me parece genial para postre, haciendo las porciones más pequeñas con estos mismos ingredientes. Esta receta da para 2 vasos grandes.
Ingredientes
6 bizcochos lady finger
1/2 taza de café
1 taza de helado de café
1 taza de helado de yogurt de vainilla
1 cda. de leche
1 cda. de leche condensada
Chocolate en polvo para decorar
Preparación
Moja los bizcochos con el café. Bátelos y divide la mezcla en 4. Pon 1 cuarto en el fondo de cada vaso y reserva los otros dos para el final.
Bate los helados con las leches y vierte el contenido en los vasos. Coloca en el tope los 2 cuartos de bizcochos con café que habías reservado y espolvorea ambos vasos con chocolate en polvo a gusto.
Tips
No le vayan a poner azúcar al café, que entonces si será demasiado dulce.
Pueden usar también unas lascas de chocolate rallado para decorar. Creo que debe quedar mucho más bonita la presentación.

Sharing is caring!

24 thoughts on “Batido de tiramisú”

  1. Que buena pinta tiene esa revista ! como me gustan los batidos y este de tiramisu ufffff que bueno!! me tomaba ahora mismo ese vasito pero estoy segura de que no queda ni gota, jeje. Besitos guapa!

    Reply
  2. Vero cariño a mi me encantaria, me gustan las cosas muy muy dulces, y desde luego este batido tiene que estas de lo mas requetebueno ,como todo lo que hacen tus estupendas manos. Un abrazo enorme amigacosicasdulces.blogspot.com

    Reply

¿Te gustó?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.