Cumpleblog #2 y sorteo

Aclaración: Este no es un post patrocinado. No hay nada que tengan que comprar y es un regalo mío para los lectores.

la cocina de vero - sorteo 2do aniversario

El 29 de julio del 2011 me decidí a abrir esta página. Si quieren ver cómo llegué hasta aquí les recomiendo leer este post. Pero hoy no quiero darles mucha lata, lo que quiero es celebrar con ustedes que estamos juntos en esta cocina virtual y darles un millón de gracias por estar aquí.

Para agradecer a todos los lectores del blog y sus seguidores en las redes sociales tengo un regalo que desgraciadamente sólo uno de ustedes podrá ganar.

Contiene:

1 libro Objetivo: cupcake perfecto, de Alma Obregón, bloguera española reina de los cupcakes;

1 set de moldes para cupcakes de silicona;

1 agarradera de silicona en forma de ranita;

1 libro Tacos, quesadillas y burritos, con recetas prácticas y fáciles de hacer en nuestro día a día;

1 juego de utensilios plásticos de colores para tus fiestas este verano;

1 libro Las comidas en 30 minutos del maravilloso Jamie Oliver, con menús que incluyen entrante, plato principal y postre que puedes tener listos en el tiempo prometido por el título del libro.

Para participar sólo debes dejar un comentario en este post diciendo:

1 -¿Cómo sigues el blog? ¿La página de Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Instagram, subscripción por email, Bloglovin, visitas la página a ver que hay de nuevo o para buscar una idea para cocinar, Baby Center, NetworkedBlogs?

2 – ¿Qué tipo de recetas te gustaría ver publicadas en esta página?

3- ¿Dónde vives? Aunque no importa de qué parte nos sigues para participar.

Puedes contestar cada pregunta en un comentario diferente si quieres aumentar tus posibilidades de ganar.

No olvides usar un correo electrónico válido cuando escribas tu comentario, para poder contactarte en caso de que ganes.

Los comentarios cierran el 29 de julio a las 11:59PM. El ganador será elegido usando random.org y anunciado al día siguiente aquí en el blog.

¡Comparte el post con tus amigos para que también puedan ganar!

¡Suerte y cariños para todos!

Sharing is caring!

118 thoughts on “Cumpleblog #2 y sorteo”

    • Ahora estoy tratando de hacer más postres, Saraid, pero no es mi fuerte y me engorda hasta el agua, así que terminarán en la oficina. ajaja.
      Las de niños saldrán más por Baby Center.
      Abrazos.

      Reply
  1. Verooooooo me encanta tu blog y lo sabes,,,, jajaja te sigo en fb Nii Garcia, en twitter garcianiu, en google+ Dollys Garcia,,, te sigo porque me encanta tu forma de cocinar y aunque no te conozco esa espontaneidad y esa forma tuya definitive que me encanta!!! Un abrazote desde NYC y que sigan los exitos, por muchos, muchos mas!!!

    Reply
  2. Buenas, enhorabuena por tu segundo cumpleblog! yo visito el blog a veces en busca de ideas para ocasiones especiales o para encontrar recetas diferentes y fáciles, son las que me van. Me gusta encontrar recetas nuevas de distintos lugares. Soy de Mallorca. Desde aquí un beso.

    Reply
  3. Hola Vero me gusta tu blog y tu pagina desde que la conozco la sigo aunque ahora no se comentar en tu blog no se que me pasa esto de tantos cambios para mi es un lio jejej me gustan todas las recetas y me van a seguir gustando de igual y te sigo desde Asturias España
    Besosssssssss

    Reply
  4. Feliz cumpleblog Vero!!! jejeje yo sigo el blog de mil maneras! :p te sigo en bloglovin’, en google +, en facebook, en twitter, en pinterest, tengo suscripción por e-mail y te leo en Baby Center 🙂 lo importante es no perderme un post tuyo :D!

    Reply
  5. más recetas de postres rápidos y fáciles y más recetas de cocina cubana con esa sazón tan espectacular :D!!

    Reply
  6. Felicidades!!!Sigo tu blog por facebook, es la manera más cómoda y fácil de tener las actualizaciones. Te sigo desde Talavera en Toledo.

    Reply
  7. Que se me ha olvidado, me gusta la cocina de temporada y los dulces, ya sean tradicionales o modernos…hay que ir con los tiempos.

    Reply
  8. Hola guapisima, felicidades por esta pagina y por ser tan bonito y tan ameno, lo que echo a lo mejor en falta es mas recetas de postres, ya sabes que te sigo por face, por el blog, vivo en Madrid (España) y deseo muchísima suerte a todos, mi mail es milideasmilproyectos@gmail.com

    muchos besos
    Sofía

    Reply
  9. hola primero de todo felicidades por los dos años del blog, yo te sigo a traves de e-mail.
    A mi me gustan los postres y las recetas rápidas porque no hay mucho tiempo para poder cocinar.
    Y tercero yo soy de madrid

    Reply
  10. Siempre reviso tus recetas, son maravillosas. Cada una de ellas tiene ese tinte fresco y familiar que me encanta!
    Me gustaría ver recetas para niños que no solo se limiten a cremas de verduras, sino a acompañamientos para las carnes o ensaladas apropiadas para ellos, también algunas salsas que se puedan verter sobre los alimentos, ademas de algunos postres que les puedan resultar muy nutritivos.

    Reply
  11. Me gustan las recetas que los ingredientes se puedan comprar en cualquier parte del mundo o que tenga un sustituto.
    Quiero mas recetas con hartas verduras y las que contengan pollo.

    Reply
  12. hola yo te sigo en
    Facebook como (Reinaa Pmora) en
    Twitter como (@Reinaa2mora) en
    Pinterest como (reinaa mora) y
    es primera ves que visito tu blog por que acabo de descubrirlo por parte de unas amigas que comparten tus recetas y me parecieron muy fáciles y económicas es por eso que me decidi a entrar y me encontré con este lindo sorteo 🙂 por cierto muchísimas felicidades por tu segundo aniversario espero que se te cumplan muchísimos mas! buen éxito y bendiciones.
    mi email Cinthiaa2@live.com.mx
    Gracias!

    Reply
  13. me gustaría ver algúna receta de comida italiana como pastas con diferentes ingredientes 🙂
    yo soy mexicana pero me encantan las pastas y el arroz hecho de diferentes formas

    Reply
  14. Felicidades en este cumpleaños número 2! Ahora, las preguntas:
    1 -¿Cómo sigues el blog? Lo sigo por Facebook, pero antes visitaba periódicamente la página para buscar ideas para cocinar. De hecho, así llegué en un principio.
    2 – ¿Qué tipo de recetas te gustaría ver publicadas en esta página? Siempre necesito ideas novedosas para coctail (constantemente soy anfitriona y me gusta sorprender)
    3- ¿Dónde vives? Vivo en Santiago de Chile.

    Reply
  15. Te sigo en todos lados! E-mail subscription, twitter, instagram, facebook… etc… ¡No me pierdo nada!
    Yo con que sigas publicando tus recetas deliciosas, feliz.. 😉

    San Francisco, CA 😉

    Reply
  16. 1. Hola Vero, te sigo por facebook y NetworkedBlogs principalmente. También te sigo por twitter, Google + y Baby Center. Visito tu blog muchas veces directamente en la web porque es uno de mis sitios de cocina predilectos. Sé que lo tienes asumido con mucha seriedad y profesionalismo y me enorgullezco de que así sea. Besitos y felicidades en el segundo aniversario de La cocina de Vero 😉

    Reply
  17. 2. Me encanta la nueva distribución que has hecho, las recetas super económicas en tiempo y dinero. Tu sección de comida cubana y las recetas asiáticas que haces. Me gusta encontrar siempre más de estas últimas. Quizá poner más postres te vendría bien, aunque sé que ese no es tu fuerte. Pero qué le vamos a hacer… ¡Soy golosa!

    Reply
  18. No creo que tenga la misma suerte que en el sorteo anterior, pero participo porque me encanta La cocina de Vero.

    1 -¿Cómo sigo el blog? Por Facebook, G+ y WordPress.

    2 – ¿Qué tipo de recetas me gustaría ver publicadas en esta página? La verdad es que aqui hay recetas de todo tipo. Quizas mas platos mediterraneos, con berenjena, por ejemplo.

    3- ¿Dónde vivo? En Miami, Fl.

    Gracias Vero!
    Saludos.

    Reply
  19. es mi favorita, pero como a mi esposo no le gusta tan seca le agrego crema agria y un poco de leche y voila!!!! todo un exito

    Reply
  20. 3.vivo en fort worth, tx soy de mexico y tengo que confesarlo me encanta el blog!! es mas como desde mi celular no pude dejar comentarios vine ala libreria publica a hacer fila por una computadora de escritorio!! estoy ,muy emocionada de participar y aunque no ganara no me podia quedar fuera me encanta su manera de explicar tan sencilla como si fueramos amigas de toda la vida y me dijera paso por paso como hacerle!!
    y me gustaria ver mas recetas para bebe sin dientes y algunas mas con pescado
    gracias por todo verito muchos mas aniversarios para ud enhorabuena y suerte a todos nosotros sus fieles seguidores

    Reply

¿Te gustó?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.