Ensalada de melón

ensladademelon-1

Con los calores que están haciendo, nada como una ensalada de melón para comer a cualquier hora del día. Súper-refrescante y facilísima.

Ya sé que en todas partes le dicen sandía a esta fruta pero en Cuba no conocí nunca los melones que he comido en otras partes del mundo.

Ingredientes

1/4 de melón (sin semillas)
2 tomates
2 oz de queso de cabra
1 puñado de arúgula
2 cdas de aceite de oliva
1 cdta de vinagre de jerez
Sal

Preparación

Pica el melón y el tomate en cuadritos de un poco menos de 1 pulgada (alrededor de 2 centímetros).
Añade la arúgula, sal a gusto, vinagre y aceite de oliva. Mueve bien todo para que la fruta y los vegetales adquieran el sabor del aliño.
Ponle por encima el queso desmoronado.

Tips

Los ingredientes son para dos ensaladas abundantes, pero puedes dividirla en 3 comodamente, en 6-8 si quieres servirlo como pasamanos en una fiesta, en pequeños cuencos, o simplemente aumentar las cantidades y preparar más. Vicio da.

Sharing is caring!

26 thoughts on “Ensalada de melón”

  1. Querida Vero si que es facilita, pero viniendo de tus manos tiene que ser una delicia, y desde luego de lo mas fresquita, me ha encantado. UN abrazo muy muy fuerte amigacosicasdulces.blogspot.com

    Reply
  2. QUE RICA ENSALADA!!!Es curioso porque lo que aquí llamáis MELÓN, en España es SANDÍA… Curiosidades del MUNDO!!!!DELICICIOSA VERO… Tengo MELÓN en el frigo… y le daré uso con esta MARAVILLA!!!Un besito GUAPA ª-ª

    Reply

¿Te gustó?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.