Oooh, los hobbits, tan chiquiticos y tan comelones. Uno pensaría que un desayuno como el que les traigo hoy no cabe en esos pequeños cuerpecitos, pero puedo asegurarles que sí. Y si no lo creen, a partir de mañana pueden ir a los cines a disfrutar de «The Hobbit: An Unexpected Journey», la primera de una trilogía de películas que adapta la popular obra maestra The Hobbit, de J.R.R. Tolkien.
Los tres films cuentan una historia continua ambientada en la Tierra Media 60 años antes de «The Lord of the Rings». Bajo la dirección de Peter Jackson, la trilogía de «The Hobbit» será estrenada en High Frame Rate (HRF) 3D, otros formatos 3D, IMAX y 2D.
Cuando estaba en la secundaria leí el libro y me encantó, por lo que no pienso perderme ninguna de las películas. La aventura narra las peripecias del hobbit Bilbo Bolsón (Bilbo Baggins en el original en inglés), quien es arrastrado a una épica misión para recuperar el perdido Reino Enano de Erebor de las garras del temible dragón Smaug. Abordado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra a sí mismo uniéndose a un grupo de trece enanos. Su periplo les llevará a las Tierras Salvajes, a través de parajes infestados de trasgos y orcos, mortales wargos y hechiceros. Y sí, se encontrará con Gollum –my precious.
Vean este trailer para que se emocionen como yo al ver que muchos de los actores que participaron en «The Lord of the Rings» están presentes en esta superproducción. [youtube http://www.youtube.com/watch?v=SDnYMbYB-nU]
La segunda película, «The Hobbit: The Desolation of Smaug» se estrenará el 13 de diciembre de 2013. El estreno del tercer film, «The Hobbit: There and Back Again» está programado para el 18 de julio de 2014.
El plato que les traigo hoy ha sido creado por la cadena de restaurantes Denny’s y ha llegado a mí a través de la Warner Bros, al igual que las fotos del banner.Si quieres ganar entradas para ver la película o artículos relacionados con esta aventura, visita el blog Mamá XXI.
1 pan de queso Cedar (la receta original es con un pan redondo, pero no encontré ninguno por estos lares)
1 cda de mantequilla
2 huevos
Preparación
Corta el pan a la mitad y con un molde o un vaso, abre un hueco en el medio de cada una de las mitades. Reserva el pedazo que has quitado del centro.
Derrite la mantequilla a fuego medio en un sartén y coloca en este los panes, poniendo la parte por la que lo has cortado hacia abajo. Incluye los pedazos que has retirado del centro, tostándolos también.
Parte los huevos y coloca uno a la vez en cada orificio de los panes. Cocínalo 1 minuto y medio por un lado. Voltéalo y cocina otro minuto por el otro lado.
Para acompañarlos
– Prepara unas papas al estilo hash brown, agregando sobre ellas en el último minuto un poco de queso Cedar rallado y unos pedazos de bacon tostaditos o rueditas de salchicha.
– Fríe o pon el el microondas unas tiras de bacon.
Sirve como muestra la foto y compártelo con alguien, a no ser que amanezcas convertido en un hobbit.
Últimas entradas de veronicacervera (ver todo)
- Mermelada de tomate con finas hierbas - noviembre 26, 2024
- Sorbet de tamarindo - septiembre 3, 2024
- Ensaladilla rusa, proporciones - agosto 12, 2024
Yo no sé si ellos se comen este desayuno pero aunque sean pequeños yo creo que tienen buen saque, pero bueno, si ellos no se comen me lo comeré yo encantada, se ve bien rico. Feliz fin de semana, besitos
esta pelicula no me la puedo perder!! unos panecillos deliciosos, bicos
tengo muchas ganas de ver la peli pero no esta la economía como para ir al cine, que aquí por lo menos, el cine es bastante caro, así que yo prefiero tu desayuno, sin dudarlo!
Es genial este desayuno que original basarse en la peli¡ besiños
Soy una fanática de El Señor de los Anillos, y recuerdo (tanto en el libro como en la película), que los hobbits se pegaban siempre unos banquetazos tremendos, jejeje… Así que estoy segura de que este desayuno les encantaría.Un besote, guapa.
Con este desayuno no te va a faltar energía en muchas horas, delicioso.Besos.
Me gusta mucho el cine querida amiga, pero este desayuno me ha vuelto loca como todo lo que haces, divino de verdad. Un abrazo preciosa
Creo que yo tampoco me voy a perder la pelicula, pero antes me voy a preparar un desayuno de esos para tener energia durante todo el día, menudo panzada de rica, besosSofíamilideasmilproyectos.blogspot.com
Se la pasan comiendo una barbaridad esos peques.Besitos para ti también.
Aquí también sale un poco caro y no voy hace siglos. A no ser que sea algo que me llama mucho la atención, como una historia de hobbits ;-)Besos.
Uy si, comen a matar.Besos.
Con esto puedo ver todas las de los anillos y esta nueva, jajaja.Besitos.
Me duró como 5 horas. Y eso que me comí sólo un tapa de pan, jejeje.Besitos y gracias, querida.
Da casi para un fin de semana, jiji.Besitos, querida.
El desayuno se ve delicioso y la pelicula debe ser un lujo. He seguido de cerca la saga y me ha gustado desde siempre. Besos