Pavo asado para celebrar y premio

pavo asado de navidad

¿Se acuerdan de las croquetas con las sobras del pavo? Pues hoy por fin les tengo la receta del plato fuerte de Thanksgiving, que viene de maravillas para Navidad también. Pueden pasar a verla en mi blog de Baby Center.
He incluido al final del post una selección internacional de platos para acompañarlo. Espero disfruten las recetas.
PremioGracias a Belén por el Premio Blog Original, que recibo por tercera vez. Y es que ya me lo creo, jejeje.
No dejen de visitar su blog, El toque de Belén, que tiene unas recetas maravillosas, empezando por la que enlaza el premio, una rosca de hojaldre y frutos rojos como para no dejar ni un pedacito.
Se los dejo a todos los bloguero-cocineros que pasan por acá, pues me es muy difícil seleccionar entre tanto blog maravilloso que visito a diario.
También toca autodefinirse. Seguro se me quedan muchas virtudes y defectos fuera, pero soy bondadosa, fiel, buena amiga y me creo que el día algunas veces tiene más de 24 horas.SorteoLos invito también a votar por su foto favorita en el albúm creado en mi página de Facebook para el concurso de Navidad.

Sharing is caring!

31 thoughts on “Pavo asado para celebrar y premio”

  1. Hola Verónica. Siempre me llamaron la atención esos pavos enormes que veía en televisión. Ahora lo estoy viendo aquí sentadito y no puedo apartar los ojos de él. Qué maravilla, claro, no me extraña que necesita 4 horas de horno. Un besito.

  2. Pero podemos votar todos? o sólo los participantes? que difícil está el concurso, no sé con cuál me quedaría, sea como sea, me encanta! aunque no pueda participar :)Y del pavo? yo un día tengo que intentarlo, aquí no es costumbre pero bueno, todo es empezar no? voy a verla y me quedo con la receta.Besitos, bella

  3. Vero, siempre me han llamado la atención las recetas de pavos y pollos enteros. Nunca he hecho ninguna, porque pienso que no me saldrían. Pero reconozco que un pavo así presentado en una mesa tiene que ser todo un acontecimiento.Besinos

  4. Todos pueden votar por una o por todas (si todas le gustan).Mi voto y el de la participante no cuentan.Yo casi nunca hago pavo porque mis amigos y mi familia prefieren cerdo hasta para Acción de gracias, pero este año me olvidé de todo, hice pavo entero y le puse mucho amor. Todos quedaron encantados y yo muy feliz.Besitos.

  5. Madre mía, menudo pavo, pero eso entra en el horno de casa, nome extraña que halla que asar lo en 4 horas, desde luego te quedo para estupendo, que doradito y dan ganas de te charlo y probarlo, muchas felicidades por el premio que hemos compartido y aunque no te lo creas te lo mereces, besosSofíaMilideasmilproyectos

  6. Que pasote de pavo!!!! y dices que no es grande… uffff…. siempre que los veo por la tele, en las pelis americanas ji ji ji, aluciono, y luego pienso ¿seran de verdad? ja ja ja!. Se ven tan grandes y tan perfectos con su acompañamiento y tal. Un 11 por tu receta!!!Besitos, sandra.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.