Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante, pero todas las opiniones y la receta son mías. #CrispyComeback #CollectiveBias
Soy fan incondicional de los M&M’s y cuando vi que había una oportunidad de participar en una de sus campañas me apunté sin dudarlo. No había probado antes los M&M’s® Crispy, pero se me ocurrió que este bocado que mezcla chocolate y leche con arroz crujiente en el centro podía ser el complemento perfecto de mis natillas de dos chocolates, con la receta sencilla que siempre hemos usado en casa, aportando a este postre una textura diferente y un look divertido.
¿Se imaginan estar comiendo natilla y encontrarse muchas bolitas de colores deliciosas y crujientes?
Este postre lleva su tiempo, más por suerte no en la preparación, sino a la espera de que las natillas se enfríen. Es requetefácil de hacer y los niños y a los infantilones como yo les chifla. La receta da para 4 y los más pequeños puede ayudar a montarla ahora que muchos están de vacaciones.
Confieso que salí de CVS con un paquete de M&M’s® Crispy grande para hacer las natillas y con unos cuantos paqueticos pequeños para las meriendas en la oficina, que agarré a última hora en la caja registradora. Bueno, en verdad casi siempre me doy ese gustico, pues nada como un bocado de chocolate en la tarde para terminar la jornada felizmente.
Ingredientes
M&M’s® Crispy: las que quieras
Para la natilla de chocolate blanco:
1 taza de leche
1 cda de leche condensada
1 pizca de sal
1 cda de maicena
1 yema de huevo
1 oz de chocolate blanco
Para la natilla de chocolate oscuro:
1 taza de leche
2 cdas de leche condensada
1 pizca de sal
1 cda de maicena
1 yema de huevo
1 oz de chocolate semidulce
Preparación
Separa las yemas de las claras y guarda las segundas para otra receta.
Corta en pedazos pequeños los chocolates, por separado.
Haremos un natilla a la vez.
Mezcla la maicena y la yema de huevo a con ¼ de taza de leche. Reserva.
Calienta el resto de la leche con la leche condensada y la sal en una cazuelita pequeña. Cuando vaya a comenzar a hervir y ya se haya diluido bien la leche condensada, retira la cazuela del fuego. Revuelve otra vez la mezcla de leche, huevo y maicena y añádela poco a poco a la leche caliente, removiendo todo el tiempo.
Regresa la cazuelita al fuego y sigue cocinando durante 3 minutos aproximadamente, removiendo todo el tiempo, hasta que la natilla cuaje. Hará borbotones, cuidado no te quemes. Agrega el chocolate y sigue moviendo hasta que se derrita bien en la natilla.
Vierte la natilla en un cuenco y tápalo con nylon (papel film).
Repite la operación anterior para hacer la natilla de chocolate semidulce. Lleva una cucharada más de leche condensada porque es menos dulce que el chocolate blanco. Si no quieres usar leche condensada, ponle 3 cucharadas de azúcar a la natilla blanca y 4 a la de chocolate negro.
Una vez tapadas las natillas, deja que se refresquen durante 1 hora aproximadamente.
Para montar las copitas, mueve las natillas ya frescas. Si tienen agua arriba, por el vapor, retírala con cuidado. Pon unas cuantas M&M’s® Crispy en el fondo de unas copas, un par de cucharadas de natilla de chocolate blanco, más M&M’s® Crispy, la natilla de chocholate oscuro y más M&M’s® Crispy en el tope. Los niños pueden ayudar en esta parte de la receta.
Servir a temperatura ambiente o poner a enfriar en el refri un par de horas.
¿Y tú, cuánto de M&M’s® Crispy añadirías a estas natillas? Mi esposo dice que se me fue la mano. ¿Tú crees?
Te dejo el link un cupón de $1.00 de descuento en la compra de M&M’s en CVS y este video porque no sólo soy fan de estos chocolates sino también de sus comerciales. Disfruten.
- Sorbet de tamarindo - septiembre 3, 2024
- Ensaladilla rusa, proporciones - agosto 12, 2024
- Corvina a la italiana - junio 18, 2024
Tienen que estar muy buenas con los dos chocolates, pero es que además te han quedado muy chulas y vistosas con los M&M’s. Todo un acierto!
Besos.
Gracias, Ana querida. Fue muy divertido y nos encantaron.
Besos.
Me fascinan las natillas que rica receta nos presentas Vero, gracias por participar en esta campaña #client
Gracias a ustedes por oportunidades tan lindas, Adriana. Abrazo.
Se me antojo!!!! Se miran deliciosas.
Estaban de película. Para los nenes, especiales. Besos.
Qué ricooooooooo…mándame un tupper con una, por favor 🙂
besos
Me voy para el correo antes que lo cierren, jejeje. Besitos.
oooooh! yo no creo que llegasen a las natillas, más bien estarían dentro de mi antes, jajaja, me encantan los M&Ms, ahora no sé si llegaran los crispy a España pero si llegan me apunto para probarlos, tienen que estar deliciosos.
Un besito bella
Ojala vendan allá estas M&M’s® Crispy. Las vas a adorar.
Muchos besitos.
Dios! que bonitas copas… eso para empezar, porque mirandolas bien, estoy babeando, eso tiene que estar pa morirse amiga mía ¡estas son natillas y compañía! me encantan.
Feliz Pascua y muchos besitos
Las copitas me las traje de Italia, Milia. Me enamoré de ellas en Sorrento y las envolví bien y las traje en mi maleta.
Me alegro que te gustaran mis natillas divertidas.
Espero estés pasando felices Pascuas y te mando un beso enorme.