Sorteo La cocina cubana de Vero

concurso

Ya muchos sabrán que ha sido publicado en España “La cocina cubana de Vero” bajo el sello Oberón, de la editorial Anaya. También está disponible en algunos sitios en Estados Unidos y a otros está por llegar en unas dos semanas, gracias, sobre todo, a Lectorum Publications. Si quieren saber dónde comprarlo, pueden ver todos los detalles aquí.

Yo he estado a tope con el trabajo mientras hago altos para disfrutar de la salida del libro. Estoy muy feliz con el resultado y con todos los comentarios cariñosos que me han dejado en el blog y en las redes sociales. Les prometo que les va a encantar y les garantizo que puede ser un gran regalo para esta Navidad. Para celebrarlo con ustedes, hoy comienza un sorteo de 6 ejemplares de mi libro y algunos ingredientes de la comida cubana (¡Sorpresas!). ¡A comer rico se ha dicho!

El sorteo cierra el 5 de enero a las 11:59PM. Justo para Reyes. Se elegirán 3 ganadores en España y 3 en Estados Unidos.

Los requisitos para participar son:

  • Vivir en España o en Estados Unidos, o tener una dirección en uno de los dos países a la que se te pueda enviar el libro y las chucherías cubanas en caso que resultes ganador.
  • Si tienes un blog, cocina y comparte en un post una receta cubana que aparezca en mi libro o en mi blog y deja un comentario con el link en este artículo. Si no tienes blog, me puedes enviar un email con tu nombre y la foto del plato que prepares a lacocinadevero @ yahoo.com (sin espacios). En el blog puedes encontrar las recetas cubanas aquí (ir pasando las páginas abajo para acceder a más) o más fácil, en esta carpeta de Pinterest.

paginas       De cualquiera de las dos formas, debes dejar un comentario en este post con tu nombre y el nombre del plato que has preparado. Los ganadores serán elegidos usando Random.org a partir de los comentarios en este post.

  • Para posibilidades extra de ganar puedes seguirme donde prefieras o por todos lados, en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ o Instagram; así como seguir a Oberón en Facebook, Twitter o Instagram. En cada caso, tienes que dejar un comentario en este post diciendo que ya nos sigues. Puede ser un comentario por cada red social en la que nos sigas. Cada comentario es una oportunidad.

Si tienes un blog, te agradecería incluir el logo del concurso en tu post. Es la foto que aparece en este artículo.

Los invito a todos a compartir sus fotos en las redes usando el hashtag #lacocinacubanadeVero.

Y para los residentes en Miami, ya tenemos fecha para la presentación. Los espero el 6 de febrero a las 6:30PM en Books & Books, para hablar de comida cubana y disfrutar de mi sazón. Más detalles pronto.

¡Gracias a Anaya y a Lectorum Publications por proveer los libros del sorteo y a comer sabrosa comida cubana!

P.D. Las ganadoras fueron María Isabel Llopiz y Yesenia Torres.

 

Sharing is caring!

49 thoughts on “Sorteo La cocina cubana de Vero”

  1. El 6 de febrero es un día ideal! Me autoconvoco para el armado de cajitas de cumpleaños, mamina.
    No me canso de felicitarte por tu hermoso libro.
    Besos a tutiplen.

    Reply
  2. Hola ! Como sabrás soy fanatica de tus recetas. Los platos que más preparo son los frijoles negros y el arroz congri . Buscaré entre mis fotos para enviártela . Gracias por el sorteo y felicidades por tu libro.

    Reply
  3. Pues yo te sigo en Google+ (Marga Morguix), y en Pinterest (Marga La Torre). Twitter no tengo.
    Voy a cotillear tu blog, a ver qué receta te copio, porque tengo unas cuantas apuntadas en “pendientes”, jejeje.
    Un beso.

    Reply
  4. Mi más cordial enhorabuena mi querida Vero, estoy deseando ver ese libro, apero tendré que ir yo a por él, nunca me toca nada así que no creo que este caso sea una excepción, pero voy a participar, `porque recetas tuyas tengo unas cuantas hechas, una de ellas es una habitual en mi dieta, no la he publicado, porque cuando se me estropeo el ordenador, se perdieron las fotos, pero es cuestión de volver a hacerlas.
    Un beso y feliz finde

    Reply
  5. Po supuesto Vero, que voy a participar, ya sabes que te sigo por todos los lados, ahora solo me falta hacer la receta, jejeje, la semana que viene comeremos comida cubana de Vero, besotes
    Sofía

    Reply
  6. Hola Vero, Enhorabuena por tu libro tiene que ser genial¡ Voy a intentar hacerme con uno, seguro que te traerá un montón de éxitos¡ Mil besiños guapa¡

    Reply
  7. Estoy fascinada con tu blog desde que te vi en una entrevista en El espejo de Juan Manuel Cao. Hoy he preparado la ensalada fría con jamón y es una delicia. Estaba buscando desde hace tiempo una receta así para hacerle a mi esposo que no come pollo. Estoy ansiosa por tener a tu libro en mis manos que por cierto ya viene en camino, lo ordené en Amazon como un auto regalo de navidad. Estoy segura me va a ser de gran provecho. Saludos y felices fiestas.

    Reply
  8. Acabo de preparar Cuban eggnog / Crema de Vié por la receta de Vero. ¡No puedo esperar las 24 horas necesarias para que repose y esté lista! No sabía que había que preparar un almíbar. ¡Cocina de veras!

    Reply
  9. Hola tocaya a mi me han gustado las reseta q EH mirado y q he hecho gracias por compartir nos esos ricos platillos ..saludos ..yo t digo en Facebook. Muchos saludos tocaya.

    Reply

¿Te gustó?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.