Dos recetas

Desde ayer estoy en casa con la gripe. Pocas fuerzas para pararme de la cama y la cabeza funcionando a medias; pero a ratos salgo a recorrer las redes desde la compu porque eso de estar todo el día acostada no va mucho conmigo.

Les dejo los links a dos de mis recetas publicadas esta semana en otras páginas:

Pasen por Baby Center a ver mi  plato de esta semana, un pollo adobado con una salsa de ciruelas y chipotle especial para las parrilladas del verano; y sobre todo para el 4 de julio. Es la que les contaba el otro día que va de maravillas con el chimichurri.

Pollo con salsa de chipotle y ciruelas

Y no se pierdan estos riquísimos Macarrones con chistorra cuya receta he publicado en Sazón Boricua, un blog que les recomiendo muchísimo. Tiene platos deliciosos y su autora, Jeannette Quiñones-Cantore, es un sol.

macarronesconchistorra

Espero las disfruten mucho.

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
Oldest
Newest
Inline Feedbacks
View all comments
María
María
9 years ago

Mi querida amiga, antes de nada desearte que esa gripe te abandone cuanto antes, y que ahora mismo paso a ver como se hacen estas dos ricas recetas, que estan de muerte, que razon tienes que tantos años viviendo en un mismo sitio, se cogen todas las costumbres. Mil besicos… Read more »

veronicacervera
veronicacervera
9 years ago
Reply to  María

Gracias, María. He estado bastante tumbada. Imagínate que no he ido a trabajar dos días seguidos. Espero mi cuerpo responda mejor mañana.
Muchos besitos.

Vero
Vero
9 years ago

Hola Vero, qué pollo tan bueno!!!! Menudo colorcito tan apetecible! Tengo que ver que es el chipotle, no lo conozco. Y esos macarrones con chistorra harían las delicias de más de uno en mi casa! Espectaculares! Voy a ver las recetas! Cuidate mucho y espero que prontiño te recuperes. Bicossss… Read more »

veronicacervera
veronicacervera
9 years ago
Reply to  Vero

Estoy loca por comprar chistorra otra vez para hacerlos.
Gracias por los buenos deseos y muchos besos.
Vero

ANABDN
ANABDN
9 years ago

Vero guapa, espero que estés mucho mejor y esta fastidiosa gripe se cure pronto. Los muslos de pollo con el toque un poco picante han de estar que quitan el hipo y el plato de macarrones con chistorra de tu amiga me ha abierto el apetito y ya he cenado.… Read more »

Veronica Cervera
Veronica Cervera
9 years ago
Reply to  ANABDN

Gracias, querida Ana. Ya hoy fui a la oficina y espero dormir corrido toda esta noche.
Ya te dije que me gustaba la chistorra, jajaja.
Besitos.

María
María
9 years ago

vale wapa, cierto es que hace muchisimo que no vengo a visitarte…y te pido disculpas, porque es cierto que al no salirme las actualizaciones en el muro de blogger, ni me he dado cuenta…pero tu tambien tienes parte de culpa, no?? vamos, que no me has venido a regañar ni… Read more »

veronicacervera
veronicacervera
9 years ago
Reply to  María

Jajajaja. Tampoco he pasado tanto. Estoy entre dos amores, María, ir a blogguer a ver los blogs de mis amigos y vivir en WordPress haciendo actualizaciones y contestando. Hay días en los que me arrepiento del cambio.
Besitos y buen finde,
Vero

Emilia
Emilia
9 years ago

Hola Vero, solo paso un momentito a saludarte, en cuanto pueda vendré con más tiempo, porque en un ligero vistazo he visto muchas cosas interesante, quiero ver que es eso de las recetas del viernes. Y en cuanto a lo de tu marido con Marruecos, he podido comprobar que es… Read more »

veronicacervera
veronicacervera
9 years ago
Reply to  Emilia

Ir a Marruecos es uno de mis sueños por cumplir, Milia y después de leer tu post, aún más.
Muchos besitos y buen fin de semana.

10
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x