Sorteo del Día de los macarons

sorteo-macarons

El 31 de mayo se celebra el Día nacional de los macarons en Estados Unidos y parar celebrarlo les traigo un sorteo de tema francés, que además de un libro con recetas fáciles para preparar estos famosos dulcecitos, incluye una guía para la maravillosa ciudad de París, un libro de francés básico para viajar muy útil a los que no sabemos nada o sólo un poco de este idioma, y una pequeña antique en forma de corazón -¿acaso París no es la ciudad del amor?- con los principales monumentos de la Ciudad Luz.

París está en la lista de los viajes que quiero hacer y los macarons en la de las recetas pendientes, así que junto a ustedes quiero comenzar este viaje de sueños por cumplir.

Los requisitos para participar son:

– Vivir en Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si tienes una dirección postal a la que te pueda enviar los regalos en alguno de estos sitios, puedes apuntarte también.
– Dejar un comentario en este post diciendo cuál es tu macaron favorito.
– Dejar un comentario en este post contándonos qué es lo que más te ha gustado o te gustaría conocer de París.
– Seguir mi blog en Facebook, Twitter, Pinterest, Google + o inscribirte para recibir los posts por email (ver columna de la derecha del blog, debajo del cuadro de seguir el blog en Facebook). Dejar un comentario en este post comunicándolo. Si ya me sigues por una de esas vías, dilo en un comentario en este post.
– Dejar tu nombre y tu correo electrónico en el comentario para poderme comunicar contigo si ganas.
– Debes cumplir todos los requisitos anteriores.
Puedes dejar un comentario con todo o aumentar tus posibilidades de ganar dejando un comentario cada vez que cumplas uno de los requisitos.

 

Los comentarios estarán abiertos hasta el 1ro. de junio a las 11:59PM. El ganador lo daré a conocer el domingo 2 de junio y será elegido usando la web random.org. Mis comentarios en este post no cuentan.

sorteo del dia de los macarons

No estoy siendo compensada por este post. Los regalos son cortesía de esta servidora hacia los lectores del blog.

Sharing is caring!

53 thoughts on “Sorteo del Día de los macarons”

  1. Una vez hace algún tiempo una amiga me regaló un macaron de vainilla creo que tenía canela, no recuerdo bien, lo que si recuerdo era que el sabor es espectacular

    Reply
  2. nunca he probado los macarones, he visto prgramas en TV de como se hacen …. Me gusta la cocina y horneo bastante seguido. me gustaria hacer uno de lucuma, no se si se pueda adaptar alguna receta. En Paris me gustaria tomarme un cafe y comer las ricas pastry de ese lado del mundo

    Reply
  3. De Paris me encantaria conocer toda la ciudad, subir a la torre Eiffel; pero particularmente me encantaria sentarme en uno de sus famosos cafés franceses disfrutando con mi familia de un delicioso café y mi Macaron favoritos Vainilla y chocolate. Te sigo en tus redes sociales y gracias por la invitación 🙂

    Reply
  4. Nunca he probado un macaron pero tenia un jueguito en FB que era una reposteria y una de las recetas era el macaron. De Paris quisiera visitarlo y aprender mas de su cultura, comidas, lengua.

    Reply
  5. hola vero yo vivo en mcallen texas estados unidos asi que si puedo entrar a tu sorteo jeje gracias por la oportunidad.

    Reply
  6. sin duda alguna, quisera conocer la torre eiffel seria fantastico espero poder hacerlo algun dia.

    Reply
  7. te sigo en facebook como nany de paz,
    en twiitter como conejita bipolar @laconemc
    en g+ como nany de paz
    y en pinterest como conejita bipolar /laconemc

    gracias 🙂

    Reply
  8. Me encanta este concurso,,,, pues me encantan los macarones de chocolate,,, me encantaria subir a la torre Eiffel, ir al Louvre,, cenar en uno de esos famosos restaurants,,,, en fin te sigo en twitter como @garcianiu, en facebook como Nii Garcia y en Google como Dollys Garcia

    Reply

¿Te gustó?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.