Sándwich italiano y ganadores del sorteo

sandwich-lacocinadevero

En los últimos días ando un poco perdida de la blogosfera, entre los amigos y las compras navideñas. Hice un paro en el trabajo y me ha venido de lo mejor el cambio de actividades. Aquí estoy de vuelta. Me imagino que muchos están igual de atareados y por eso les comparto hoy este sándwich sencillísimo con pan ciabatta, arugula, prosciutto, parmesano y aceite de oliva.
El sábado pasado anuncié en Facebook los ganadores del Sorteo de esta Navidad y quería compartirlo con los lectores del blog.
Ya van en camino las cajas con los regalos.
arroz imperial aylin
El primer lugar fue de Ailyn Sánchez, de Cocina que te cocina, que cocinó el arroz imperial.
congri
El segundo de María Paula, una niña de 10 años que vive en New Jersey, hija de una seguidora del blog, María Antonia Cabrera Arus, autora de Cuba Material. María Paula hizo arroz congrí.
yemitas
Y el tercero para Ana María Fleites, seguidora de la página del blog de Facebook, que ha tenido la paciencia de preparar las yemitas.

Uy, acabo de caer en cuenta que las tres recetas son cubanas. Jajaja. Felicidades a las ganadoras y mil gracias por participar.

Gracias también a María O. Alvarez, colega de Baby Center, que participó con 2 fotos y 3 recetas; así como a todos los que votaron en esta ocasión. Pueden ver el resto de las fotos aquí.

Sharing is caring!

22 thoughts on “Sándwich italiano y ganadores del sorteo”

  1. Mi querida Vero, la verdad es que son días estos de andar en mil cosas a la vez así que las recetas sencillas y ricas como este bocata tan italiano que has preparado son estupendas. Enhorabuena a los ganadores y disfruta de estos días de descanso. Mil besicos y felices fiestas.

    Reply
  2. Pero que cosas más ricas que nos enseñas y el bocata tiene una pinta para no dejar ninguna miguita.Enhorabuena a los ganadores.Pasa unas buenas fiestas encompañía de tus seres queridos.Besos.

    Reply

¿Te gustó?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.